Saltar al contenido

Invertir en bolsa a corto plazo

Cuando se habla de invertir en bolsa a corto plazo, nos encontramos en que la palabra corto plazo es muy amplia o muy relativa. Por ejemplo, existe una filosofía de inversión que se llama Day Trading o intradía, y que consiste en vender las acciones el mismo día en que se compraron. Otra filosofía es mantener las acciones por un período mayor de tiempo, por ejemplo, 3 o 6 meses.

La idea de invertir en bolsa a corto plazo es encontrar acciones que presenten un crecimiento adecuado para lograr ganancias en este período de tiempo. Existen muy buenas oportunidades para invertir en bolsa en plazos de 3 a 6 meses, donde el precio de la acción puede llegar a hacer que usted duplique su dinero invertido en ese período de tiempo.

Invertir en bolsa a corto plazo
Invertir en bolsa a corto plazo

Aprenda a invertir en bolsa a corto plazo

Existen varias ventajas de invertir a corto plazo, entre las cuales se pueden mencionar las siguientes:

1.- El riesgo de que todo lo que la acción ha subido de precio eventualmente vuelta a caer es menor en el corto plazo que en el largo plazo.

2.- Al invertir en bolsa a corto plazo hay menos reportes de utilidades de por medio de las acciones de las empresas.

 

Al invertir en bolsa a corto plazo se puede incluso duplicar el dinero!

Obviamente, existen diferentes métodos de inversión, cada uno de los cuales tiene diferentes potenciales de ganar dinero. Es por eso que es sumamente importante  enfocarse en un método que realmente funcione y que sea ya utilizado por una cantidad considerable de personas que garanticen lo anterior.

Cuando usted ya sabe cómo invertir en bolsa se puede dar cuenta que invertir a corto plazo es rentable si usted aprendió que acciones comprar. Actualmente se pueden comprar y vender acciones de una forma sorprendente, gracias a la tecnología de internet, que le pone a disposición una gran cantidad de corredores de bolsa online que le facilitarán increiblemente la tarea de comprar y vender sus acciones en bolsa. La ventaja de hacer esta tarea por medio de internet es que usted puede invertir en bolsa desde su casa o desde su oficina. Así de cómodo es ahora invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

En el curso de bolsa que se presenta en este sitio web se ofrece una técnica sumamente fácil para invertir en bolsa a corto plazo, donde usted podrá encontrar en pocos minutos cuáles son las mejores acciones para invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.