Saltar al contenido

¿Donde invertir dinero?

Muchas personas se pregunta insistentemente: Donde invertir dinero de forma segura…

¿Quiere  saber usted donde invertir dinero de forma segura?

Hay muchas personas que dan cualquier variedad de respuestas, consejos y recomendaciones de donde invertir dinero, pero la mayoría de veces, son recomendaciones equivocadas. Mucha gente cree que invertir dinero en la Bolsa de Valores es muy arriesgado y es un mal negocio, pero la verdad es que están sumamente equivocados, y por eso se siguen preguntando donde invertir dinero.

Solo analice esta idea: Desde cuándo invertir dinero en las mejores empresas de Estados Unidos es un mal negocio? Al contrario, es precisamente en las mejores empresas de Estados Unidos donde se encuentran las mejores ganancias. Así que la pregunta donde invertir dinero ya no tiene sentido, la respuesta es obvia.

invertir dinero
invertir dinero

Más adelante le quedará complentamente demostrado a usted que la pregunta dónde invertir dinero está completamente fuera de lugar. Empecemos por decir que su dinero tiene que estar seguro, y aunque usted haya escuchado lo contrario, en la Bolsa de Valores de Estados Unidos usted puede tener su dinero de forma segura, pues usted puede proteger sus acciones contra posibles pérdidas!

Conoce usted empresas como Google, Microsoft, Apple, General Electric, McDonald’s, Wallmart? Bueno, esas son de las empresas más importantes no solo en Estados Unidos, sino del mundo… Y usted se sigue preguntando donde invertir dinero? No existe comparación alguna. Cualquier empresa en la que usted quiera invertir por ejemplo en su país de origen, no se compara en absoluto con estos mounstros de empresas.

Entonces usted se preguntará, por qué muchas personas dicen que invertir en la bolsa de valores es arriesgado? La respuesta es simple: porque estas personas únicamente están repitiendo una y otra vez lo que escuchan, sin ellos mismos comprobar si esta versión es cierta.

Le voy a hacer otra pregunta: Usted donde cree que tienen invertido su dinero las personas más ricas del mundo? La respuesta es: en la Bolsa de Valores de Estados Unidos. Usted cree que ellos van a arriesgar su dinero así por así? Usted cree que ellos se preguntan: donde invertir mi dinero? por supuesto que esa pregunta no se la hacen muy seguido.

Si invertir en la bolsa de valores es el mejor negocio, por que mucha gente no invierte en la bolsa, sino que se sigue preguntando “donde invertir mi dinero”? Respuesta: porque tienen ideas equivocadas o información equivocada. Lo cierto es que muchas de las personas más ricas del mundo invierten en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, donde invertir dinero es la mejor opcion. Y en lugar de perder dinero, cada vez tienen más!

Estas personas serán genios de la Bolsa? Nada más alejado de la realidad. Sencillamente ellos invierten en empresas que en ese momento tienen rendimientos excelentes, es decir, donde invertir dinero es la mejor alternativa. Ese es el secreto a seguir, y es algo que usted puede aprender fácilmente, en un par de días, pues usted puede obtener esta información exactamente de la misma fuente de donde estas personas obtienen en qué empresas invertir.

Cómo no va a ser buen negocio invertir en la Bolsa. Solo mire, o admire la siguiente gráfica, donde se le muestra lo que se puede ganar al invertir en bolsa:

invertir dinero
invertir dinero

Después de ver esta gráfica, usted todavía se está preguntando donde invertir dinero?

Piense en lo siguiente: existe un negocio donde invertir dinero no tenga riesgo? Analicemos…

Donde invertir dinero, En un negocio?

Invertir dinero en un negocio es arriesgado. De cada 10 empresas nuevas, solo una sobrevive después de dos años, y las otras nueve cierran por problemas. Acaso eso no es arriesgado?

Donde invertir dinero, En bienes raices?

La última gran crisis a nivel mundial, donde los mas grandes bancos tambalearon, fue en parte por temas relacionados con bienes raices.

Donde invertir dinero, En la bolsa de valores?

Este tipo de inversión tiene varias ventajas:

El dinero se puede proteger, no se necesita empezar invirtiendo grandes cantidades, muchas personas se hacen ricas constantemente!

La Bolsa de Valores es el lugar donde invertir dinero es la mejor opción!

Mejor aprenda como ganar mucho dinero al invertir en bolsa con el curso de bolsa que aquí puede accesar sin costo. Así que de hoy en adelante, ya no se pregunte donde invertir dinero.